Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

En cuanto a la forma de envío que selecciones, se establecen por los operadores de transporte con los que trabajamos unos plazos de entrega. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que la farmacia Dr. Juan Carlos Baraza Laliga con identificación fiscal 22918786E y cuya web https://dynamicbaraza24h.com/farmacia/ no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos y las entregas se realizarán por las agencias a lo largo del día.

El importe del transporte aparecerá detallado antes de finalizar el pedido.

https://dynamicbaraza24h.com/farmacia/ no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

  • Dirección incorrecta o incompleta.
  • No indicar un número de teléfono de contacto.
  • Huelgas de los transportistas.
  • Condiciones climatológicas adversas.

Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con https://dynamicbaraza24h.com/farmacia/ En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado de conformidad.

La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

  • ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

  1. a) Tarjeta de crédito o de débito

En nuestra farmacia online puede pagar con las siguientes tarjetas, tanto de crédito como de débito:

  • Switch / Maestro
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electron

Selecciona la opción ‘Pague con su tarjeta’ en el proceso de compra.

  1. b) Transferencia bancaria

Cualquier cliente puede elegir esta opción de pago siempre que pague en euros. Farmacia Dr. Juan Carlos Baraza Laliga no le cobrará ninguna tasa por pagar con ‘Transferencia bancaria’, pero debe tener en cuenta que su banco sí que puede que le cobre alguna tasa por realizar este método de pago. Es por ello, que debe tener en cuenta que es responsabilidad del cliente pagar tal comisión, además del importe del pedido.

Al realizar su transferencia, por favor, indique su número de pedido en el ‘Asunto’ para que podamos procesar su pedido. Si por equivocación o algún otro problema no lo ha puesto, póngase en contacto con nosotros para solucionar el incidente.

Es importante que el importe de la transferencia coincida con el coste del pedido. Si la cantidad no se ajusta y es incorrecta, no podrá procesarse su pedido. Es por ello por lo que le rogamos que pague la cantidad indicada al confirmar su pedido (incluyendo los gastos de envío).

Pasado un plazo de catorce días desde la realización de pedido, si no se recibe el pago de este, se cancelará automáticamente. Pero recuerde que siempre puede volver a hacerlo.

Si elige el pago por transferencia bancaria, el pago se hará a través de nuestra cuenta de Santander. En el asunto de transferencia ponga el número de pedido.

  • Si no he hecho yo la compra, ¿qué puedo hacer?

Si detecta que se ha realizado un cargo indebido o fraudulento en su tarjeta y se ha llevado a cabo una compra en nuestras tiendas, debe ponerse en contacto con nosotros a través del email hola@dynamicbaraza.com o vía telefónica 968 51 52 51 Ext.4; y con su banco, para realizar las operaciones oportunas.